Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los alumnos compartieron un ameno momento con la mandataria provincial

27/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Los alumnos compartieron un ameno momento con la mandataria provincial Los alumnos compartieron un ameno momento con la mandataria provincial

Al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones del establecimiento de Santa Rosa, la gobernadora Claudia de Zamora fue interiorizándose de la historia de la institución.

El director de la Escuela 509, Ramón Palma, acompañó a la gobernadora primero a visitar la sala de la dirección, para luego trasladarse a una de las aulas donde compartió un momento muy emotivo junto con los más pequeños de la institución.

En el lugar, la titular del Poder Ejecutivo dialogó con los estudiantes sobre la nueva institución donde aprenderán.

Después de terminar el recorrido en la cocina y en el comedor y de observar cada detalle del mismo y en las condiciones que estaba el sector, la gobernadora se trasladó al viejo edificio de la escuela, aquel que con solo observarlo ya denotaba muchas falencias y deficiencias en donde los alumnos y los maestros no podían realizar su trabajo.

"Ya no tenemos ninguna escuela rancho en la provincia’ dijo la gobernadora con gran orgullo, ante los aplausos de los vecinos y pobladores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy