Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Maratón

Cielo Pacheco le pondrá toda su belleza al Maratón

27/10/2016 00:00 Maratón
Escuchar:

Cielo Pacheco le pondrá toda su belleza al Maratón Cielo Pacheco le pondrá toda su belleza al Maratón

Es cierto que el color y la algarabía de los atletas que participan del Maratón de EL LIBERAL le ponen un toque de distinción y entusiasmo a cada una de las ediciones que se vienen sucediendo desde que se puso en marcha esta histórica competencia en la provincia.

Y esta vez no será la excepción. Cielo Pacheco, la flamante Reina Nacional de los Estudiantes 2016, se inscribió ayer para participar de la prueba de los 10 kilómetros y lo hizo con la compañía de su mamá María y su hermana melliza, Agustina.

"Es la primera vez que voy a participar del Maratón de EL LIBERAL y estoy muy contenta de poder hacerlo junto a mi mamá y mi hermana. Voy a intervenir en los 10 kilómetros y con el objetivo de cumplir con el recorrido", expresó la estudiantes del colegio San José.

Sobre su preparación afirmó: "Creo que físicamente estoy bien, aunque no tengo muchas horas de entreno. Veré de asesorarme un poco para no tener problemas durante la carrera. La verdad que lo mío pasa por disfrutar del evento que es uno de los más importantes de la provincia".

Cielo hace poco viene de coronarse Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy y será en el Maratón de EL LIBERAL la oportunidad de estrenar su título.

"Voy a correr como Reina y está todo muy bueno Aparte la remera que me dieron por la inscripción está muy linda", comentó.

También su mamá María se refirió a la participación en familia.

"Ya estamos inscriptas las tres y con las expectativas de que todo nos salga bien. Será una linda experiencia participar con mis hijas y sobre todo con la flamante Reina Nacional de los Estudiantes", expresó otra de las protagonistas que tendrá el Maratón el próximo 13 de noviembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy