Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las redes sociales se inundaron de mensajes para recordar a Gonzalito

27/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las redes sociales se inundaron de mensajes para recordar a Gonzalito Las redes sociales se inundaron de mensajes para recordar a Gonzalito

Tras el fallecimiento de Gonzalo Defant, las redes sociales se inundaron de mensajes, en homenaje al pequeÑo rugbier del Santiago Lawn Tennis Club. Desde su enfermera en el Cepsi, hasta sus compaÑeros y profesores del club expresaron sus condolencias.

Roxana Gallo lo atendió en su paso por el Cepsi y ayer lo despidió en Facebook con este comentario: "Hoy te fuiste, Dios te escogió para formar parte del Ejército de los ángeles Guerreros, fuiste un gran luchador y maestro Porq con tan sólo 10 aÑos me dejabas con la boca abierta con tus reflexiones, yo me preguntaba de dónde sacabas tantas ocurrencias inocentes para tu edad, pero que te hacía mover el piso. Gonza yo una vez me prometí no involucrarme sentimentalmente con mis pacientes; pero no pude una vez más. Vos león me robaste un pedazo de mi corazón. Descansa en paz PEQUEÑO GIGANTE".

El Club Old Lions también despidió a "Gonzi": "Old Lions está con vos Gonzalito. Fuiste un ejemplo de lucha para todos".

A su vez, también llegaron condolencias desde el club Catamarca Rugby Club. "AcompaÑamos a toda la gran familia de Santiago Lawn Tennis, en este triste momento q les toca vivir. Abrazos y pronta resignación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy