Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El mundo del rugby se conmovió con la triste noticia

27/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El mundo del rugby se conmovió con la triste noticia El mundo del rugby se conmovió con la triste noticia

La muerte de Gonzalo Defant fue un golpe para el mundo del rugby. Diferentes clubes de Santiago del Estero y de todo el país enviaron sus condolencias y le brindaron un emotivo homenaje al jugador del Lawn Tennis. Lautaro Peralta Galván, coordinador del bloque infantil de Lawn Tennis, expresó: "Hoy recibimos la peor noticia. Gonzalito había partido al cielo. Su presencia estará siempre con nosotros y nos dejó ese ejemplo de lucha y sacrificio que mostró siempre y hasta el final. Con todo el rugby del club estamos muy dolidos porque lo vimos crecer desde muy chico y sus padres Sergio y Carolina integran nuestro staff de entrenadores y mánagers. Estamos acompañando su profundo dolor y tratando de asimilar la pérdida y darle sentido a su partida. Seguro nos inspirará para dar lo mejor de nosotros en todo momento y seguir adelante. Hasta siempre, Gonza".

Por su parte, Eduardo Garay, coordinador del bloque infantil de Santiago Rugby, señaló: "Toda la familia de Santiago Rugby, y en especial los jugadores de rugby se encuentran muy consternados y dolidos. Los niños que jugaron a su lado fueron testigos de su alegría, energía y pasión que ponía Gonzalo cuando jugaba. La misma garra con la que luchó contra su enfermedad. Es una pérdida muy dolorosa de una persona muy sana y noble."

"Toda nuestras fuerzas para acompañar a la familia de Gonzalo y a todo el Lawn Tenis. Su dolor también es nuestro dolor, su pena también es nuestra pena. Todas las divisiones de nuestro club harán un minuto de silencio en memoria a Gonzalo en en primer partido que se juegue desde M6 a veteranos. Rogamos a Dios que de fuerzas a toda la familia de Gonzalo para que puedan continuar en esta vida con tanto dolor ahora, pero con tanta felicidad al lado de su hijo cuando estuvo con ellos".

Varios clubes de todo el país homenajearon a "Gonzi" ayer, en sus cuentas de Twitter: Los Tarcos @Tarcosrugbyclub: "Todo el club Los Tarcos siente mucho la pérdida de este angelito. Acompañamos y abrazamos a la familia Defant y a @SantiagoLawn. #QEPD".

Tucumán Lawn Tennis @tuclawntennis: "Con mucha tristeza, abrazamos y acompañamos a la familia Defant y a todo @SantiagoLawn por la irreparable pérdida de un gran guerrero. QEPD". Tablada Rugby @TabladaRugby: "Acompañamos con profunda tristeza a la familia Defant y a todo @SantiagoLawn por el fallecimiento de Gonzalito. QEPD".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy