Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El fin de semana habrá pruebas de jugadores para las divisiones inferior

27/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El fin de semana habrá pruebas de jugadores para las divisiones inferior El fin de semana habrá pruebas de jugadores para las divisiones inferior

Mediante una conferencia de prensa concedida por los entrenadores de las diferentes categorías de las divisiones formativas de Central Córdoba, se anunció que este fin de semana se realizará una prueba de jugadores para sumarse al club que participa en los torneos de AFA.

Las evaluaciones están destinadas para las categorías 2002 y 2003. La misma se desarrollará en el predio La Redonda, ubicado en la autopista Santiago/La Banda a partir de las 8. Podrán acudir jugadores libres, como también futbolistas que pertenecen a otras instituciones.

En la conferencia, el entrenador Alberto Caporaletti mostró su conformidad por la buena participación que el club cumplió en su primera participación.

Por otra parte, César Pelusa Coronel confesó que a pesar de que ninguna división pudo realizar pretemporada, entrenadores de otras instituciones destacaron la participación y la técnica de todos los planteles del Ferroviario, los cuales estuvieron integrados por santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy