Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado manoseó a una joven en un colectivo durante un viaje

27/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Depravado manoseó a una joven en un colectivo durante un viaje Depravado manoseó a una joven en un colectivo durante un viaje

La Justicia de la provincia de Salta se declaró incompetente y giró las actuaciones a la Justicia del Crimen santiagueña, para que defina el futuro de un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer durante un viaje en un colectivo de larga distancia.

Fuentes judiciales informaron que el aberrante hecho se habría producido en junio del 2015, en un ómnibus perteneciente a un tour de compras que había partido desde la provincia de Salta hacia Buenos Aires.

De regreso, una de las pasajeras, una joven de 20 años, habría tenido que ocupar un asiento junto a un desconocido de 50 años.

En su denuncia, la víctima relató que desde el principio el sujeto la miraba de manera sospechosa, por lo que trató de evitar conversación alguna con él.

Durante el viaje y en horas de la madrugada, la joven se habría despertado al sentir que estaba siendo manoseada en sus partes íntimas. Al abrir los ojos se dio con la desagradable situación que el depravado tenía su mano en sus genitales por encima de una calza que llevaba puesta.

La joven comenzó a los gritos y dio una cachetada al sujeto, mientras éste trataba de decirle que se callara. El incidente alertó a todos los pasajeros. La joven quiso hacer la denuncia en ese momento, pero como iban en la ruta -en territorio santiagueño- no tenía señal. Por ello recién informó a la Policía lo sucedido al llegar a Orán, Salta.

El caso recayó ahora en el Juzgado del Crimen de Primera Nominación. Las fuentes apuntaron que la fiscal Aída Farrán Serlé solicitó una batería de medidas a los fines de establecer cómo sucedieron los hechos, entre ellas testimonios y pericias psicológicas a los involucrados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy