Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Deliberante bandeño distinguió al Nodo Tecnológico

27/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Deliberante bandeño distinguió al Nodo Tecnológico El Deliberante bandeño distinguió al Nodo Tecnológico

El Concejo Deliberante bandeño declaró de Interés Legislativo, Municipal y Cultural la inauguración en el Parque Industrial del Nodo Tecnológico considerando el crecimiento experimentado en ciencia y tecnología con la participación de institutos de investigación, universidades y organismos públicos y privados del sector.

Se tuvo en cuenta además que todos los santiagueños cuentan con la posibilidad de acceder al futuro a través de las distintas actividades que allí se realizan.

En virtud de ello, durante un cuarto intermedio, recibieron un reconocimiento el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Juan Carlos Costas y el director de Gestión Pública y Responsable del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro.

A comisiones

En el marco de la sesión ordinaria, los asuntos entrados fueron enviados a las comisiones respectivas para su análisis mientras que dos de los mismos fueron tratados sobre tablas y aprobados por unanimidad.

En este sentido, se declaró de Interés Legislativo, Municipal, Educativo y Cultural al "Seminario Provincial de Comunicación, Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo" que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Pedidos de semáforos

En la misma sesión fueron aprobados los despachos de las comisiones de Obras y Servicios Públicos, Moralidad y Cultura y Asuntos Legales. Entre ellos, solicitar al Ejecutivo Municipal la colocación de semáforos en la intersección de avenida El Libertador y Castelli y Julio Argentino Gerez y Catamarca; pavimentación e iluminación en Fray Mamerto Esquiú y en calle San Luis; declarar de Interés Municipal, Legislativo y Cultural la implementación del sistema de monitoreo vía satélite de taxis y radiotaxis y derogar la ordenanza por la que se denominaba Hipólito Irigoyen al acceso sur desde Ruta 51 hasta Besares y Monteagudo, que volverá a denominarse avenida Besares Prolongación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy