Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Analizarán el patrimonio de Ricardo Echegaray en la causa por enriquecimiento ilícito

27/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Analizarán el patrimonio de Ricardo Echegaray en la causa por enriquecimiento ilícito Analizarán el patrimonio de Ricardo Echegaray en la causa por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal confirmó a una perito contable que analizará la evolución patrimonial del ex titular de la Afip Ricardo Echegaray, en nombre de la Oficina Anticorrupción, y el juez Martínez de Giorgi desestimó una denuncia suya contra la titular de la OA, Laura Alonso, por supuesto abuso de autoridad.

La Sala I del Tribunal de Apelaciones porteño confirmó una decisión del juez federal Sergio Torres, quien permitió actuar a la contadora designada por la OA como perito de parte, pese a no estar inscripta en un listado de peritos oficiales.

Esta decisión permitirá destrabar el avance en la causa y que será clave para determinar si debe o no llamar a indagatoria a Echegaray por este delito.

La semana próxima tampoco será liviana para Echegaray. El miércoles deberá prestar declaración indagatoria ante el juez federal Ariel Lijo en la causa por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica, en la que ya está procesado el ex vicepresidente Amado Boudou.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy