Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos seguir con el mismo rumbo trazado desde el 2005 hasta la fecha"

27/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos seguir con el mismo rumbo trazado desde el 2005 hasta la fecha" "Queremos seguir con el mismo rumbo trazado desde el 2005 hasta la fecha"

La Escuela N° 325 de El Yuchancito, inaugurada por la gobernadora Claudia de Zamora, cuenta con una dirección, una sala de depósito, una biblioteca, un aula, una cocina comedor, 3 sanitarios para mujeres, varones, profesores, grupo electrógeno, un aljibe y paneles solares.

Este establecimiento además alberga por la mañana 16 alumnos de la primaria y por la tarde, alumnos de secundaria, pertenecientes al Agrupamiento 86.083, sede del paraje Cuatro Esquinas, Alberdi. Al reconocer los agradecimientos, la primera mandataria provincial reiteró que "se continuará trabajando desde el Gobierno de la provincia, para que no pierdan su fuente laboral y también porque queremos seguir con el mismo rumbo desde el 2005 hasta la fecha, con importantes obras de infraestructura. Es por ello que tenemos agua, caminos, rutas, energías, escuelas y lo más importante la salud. Nosotros trabajamos por el bien todos los pueblos, por el desarrollo y la paz social para los santiagueños", recalcó.

Por su parte, la directora del establecimiento educativo, María Luisa Pereira, agradecida a la titular del Poder Ejecutivo. "Cuando yo había llegado a esta escuela, era muy precaria y los niños no tenían una buena educación. Ahora con esta nueva institución, estamos muy contentos. Muy agradecida a la gobernadora, porque ha pensado en la educación para los niños", concluyó la directora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy