Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Detalles de una noche porteña glamorosa, en ¡HOLA! Argentina

27/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Detalles de una noche porteña glamorosa, en ¡HOLA! Argentina Detalles de una noche porteña glamorosa, en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $43,40.

La edición de esta semana de la revista ¡HOLA! Argentina presenta un material más que glamoroso, con la visita del "enfant terrible" de la moda mundial, Jean Paul Gaultier.

Todas las imágenes exclusivas de la fiesta de recepción al afamado diseñador, celebrada en el mítico café "Los Angelitos", de la ciudad de Buenos Aires conforman una atractiva nota de varias páginas.

Y también, la modelo Zaira Nara en una jornada de trabajo dejó con su hija Malaika y su caniche "China" al cuidado de su novio, el "patrón de las pampas", Lakob von Plessen y ¡HOLA! muestra un día "distinto" de la joven familia.

Además se muestra a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que con un vestido dorado brilló en su última gala en la Casa Blanca, junto a su esposo Barack. Todo esto y muchos más podrán encontrar en esta edición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy