Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven podría ser enviado a juicio por tres robos en Loreto

27/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven podría ser enviado a juicio por tres robos en Loreto Joven podría ser enviado a juicio por tres robos en Loreto

Un joven está cerca de ser enviado a juicio por desvalijar una despensa. La Fiscalía solicitó una serie de medidas probatorias que restan producir y requerirá la acumulación de causas por otros dos robos que habría cometido el acusado contra establecimientos educativos.

Fuentes judiciales informaron que el imputado es de apellido Coria, residente en la ciudad de Loreto. A mediados del 2015, el joven cayó detenido por el robo de un local comercial perteneciente a un vecino de esa ciudad, de apellido Morales.

El hombre encontró su despensa desmantelada y dio aviso a la Policía. En la investigación lograron recuperar la mercadería y elementos de trabajo en la casa de una vecina, pero la sospecha de la autoría se le endilgó a Coria.

El caso es investigado por la Justicia del Crimen de Primera Nominación y las fuentes deslizaron que la causa estaría próxima a la elevación a juicio, pero que restan producirse una seria de pruebas , las cuales ya fueron requeridas por la fiscal Aída Farrán Serlé. Al mismo tiempo, las fuentes adelantaron que la representante del Ministerio Público Fiscal solicitará que se acumulen otras dos causas en contra del imputado, sospechado de sendos ilícitos contra un establecimiento educativo loretano. En consecuencia, una vez que se produzcan las pruebas pendientes, la Dra. Farrán Serlé formulará la requisitoria fiscal para la elevación a juicio de la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy