Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a una reunión informativa sobre el uso medicinal del cannabis

27/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a una reunión informativa sobre el uso medicinal del cannabis Invitan a una reunión informativa sobre el uso medicinal del cannabis

El grupo de padres Cameda (Cannabis Medicinal Argentina) de Santiago del Estero invita a participar de una reunión para brindar información sobre la importación del aceite de cannabis de acuerdo con lo requerido por Anmat. En esta oportunidad también se tratarán los avances sobre el debate del uso medicinal de la marihuana en la Cámara de Diputados de la Nación y con las comisiones.

La reunión será en hotel céntrico de peatonal Tucumán este domingo, a partir de las 18.30 horas. "Esta reunión también es para ayudar a las personas que quieran peticionar cobertura a las obras sociales con respecto a las presentaciones del aceite de cannabis", dijo Ana Pons referente de Cameda en nuestra provincia.

Cameda tiene como misión lograr una alternativa terapéutica con cannabis medicinal para diferentes patologías que no responden a tratamientos convencionales. "Mejorar la calidad de vida de pacientes que sufren distintas enfermedades que podrían beneficiarse con el uso medicinal de la cannabis sativa", explicaron sus integrantes.

En este marco, recientemente en nuestra provincia se desarrolló un seminario sobre el uso medicinal del cannabis, que contó con la presencia de reconocidos médicos nacionales, como el el Dr. Marcelo Morante (investigador de la Universidad de La Plata), la Dra. Ana García Nicora (madre, médica y fundadora), entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy