Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se realizará la jornada "Finanzas para emprendedores" en el Nodo

27/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se realizará la jornada "Finanzas para emprendedores" en el Nodo Mañana se realizará la jornada "Finanzas para emprendedores" en el Nodo

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de la provincia llevará a cabo la Cuarta Jornada de Capacitación de la Plataforma Emprender "Finanzas para emprendedores" mañana a partir de las 8 en la sede del Nodo Tecnológico, sito en Av. Los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial "La Isla".

En esta cuarta jornada se destacan las disertaciones del Lic. José María Chebaira, Fundador y CEO de Zoco - Servicios de pago, quien luego dictará un taller de finanzas para emprendedores; Abg. María Ledesma, quien expondrá sobre líneas de financiamiento existentes en el Ministerio de Producción de la Nación; Lic. Saúl Gómez de Telefónica/Open Future, se referirá a la implementación del Programa Crowdworking en el Nodo Tecnológico; se presentará además el caso inspiracional de Jorge Decoud, creador de la marca "La Argentina".

Desde su creación, la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública tiene como política activa la generación de nuevos conocimientos incorporados al proceso laboral; genera de esta manera la opción del esfuerzo, la cultura del trabajo y la ética de la solidaridad.

En esta línea de pensamiento, Plataforma Emprender es una herramienta destinada a desarrollar, fomentar, capacitar y potenciar la cultura emprendedora provincial; motivar y producir un entramado de emprendedurismo tecnoproductivo; en fortalecer la articulación y coordinación entre sus componentes en el sector público, con el sector privado, a nivel territorial.

Destinatarios

La actividad se encuentra destinada a estudiantes y egresados universitarios, técnicos, así como también a representantes de EBT, empresas de software y comunicación, biotecnología, electrónica, servicios profesionales, Ongs, otras instituciones y público interesado en general.

Es decir, está orientada toda persona física o jurídica que cuente con un espíritu emprendedor, posea una idea de producto o servicio y busque los medios para desarrollarla. Está dirigido también a aquellos que estén en el proceso de armado del plan de negocios o que busquen ampliar sus perspectivas comerciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy