Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gonzalo Tahhan puso de pie a todo México

27/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gonzalo Tahhan puso de pie a todo México Gonzalo Tahhan puso de pie a todo México

Después de una intensa gira por el sur de México que incluyó Chiapas, Oaxaca y finalmente la Riviera Maya, donde realizó la pre producción de algunas de sus nuevas canciones, el cantante santiagueño Gonzalo Tahhan se encuentra en la ciudad azteca (México) a punto de lanzar un primer sencillo titulado "Yo no sé".

Dueño de una voz que no deja de sorprender, este joven cantautor nacido en Santiago transitó desde muy temprana edad el camino de la música.

Actualmente, trabaja "en las diversas aristas que implica el oficio como músico y cantautor", le dijo a EL LIBERAL. Inmediatamente, destacó: "Me refiero a que estoy con dos producciones en paralelo. Una entre México y Panamá y otra con un productor mexicano, jurado de los premios de música IMAS: Indie-O Music Awards".

"Estoy empezando a introducirme en la escena musical independiente con mi propia música, lo cual me lleva a estar en contacto con grandes exponentes, músicos, productores, etc. Entre tanta gente con mucho talento y una trayectoria profesional impecable conocí a Juan Martin Medina. A través de él conocí a los creadores de ‘La Casa de Cultura Argentina en México’, organización que cuenta con el apoyo de la Embajada, el Consulado Argentino y la Cámara de Comercio de este país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy