Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pereyra bailará chacareras en el Folies Bergére, de París

27/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pereyra bailará chacareras en el Folies Bergére, de París Pereyra bailará chacareras en el Folies Bergére, de París

El artista santiagueño Luis Pereyra tocó el cielo con las manos cuando le confirmaron que, en abril del 2017, bailará en el "Folies Bergére", famoso cabaré de París donde, entre otros, descollaron figuras como Joséphine Baker, Charlie Chaplin, Maurice Chevalier, Yves Montand, édith Piaf y Frank Sinatra.

El artista, oriundo de Añatuya, junto con su esposa Nicole Nau, llevará por Europa "Vida Argentino". Además de París, estarán en Bélgica, Austria, Suiza, Holando, Luxemburgo y Alemania. En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, Pereyra habló de este momento.

¿Qué representa para vos bailar chacareras y otros ritmos en el "Folies Bergére"?

Siento que bailar la chacarera "Vida", en el Folies Bergére es lo más importante que pasará en mi carrera. No hay nada que yo haya hecho que se compare con ese momento ya que será la primera vez que se haga en ese lugar. Esto es poner un pie santiagueño.

¿Cuál es el programa que vas a presentar en esta gira europea?

El espectáculo que llevaremos por Europa se llama Vida Argentino. Hay música en vivo con un cuarteto que a veces se hace sexteto cuando tocamos yo y el cantor santiagueño Oscar Ocaño. Hay siete temas nuevos en tango y repertorio nuevo de folclore santiagueño. Las obras son cuatro: dos en la primera parte y dos en la segunda. Todo está regado de milongas, tangos, chacareras, escondidos, zambas y vidalas. Hay una juntada de bombos que hacemos en el patio. Bailamos, cantamos, tocamos la guitarra, los sachas, los bombos y Nicole diseña el vestuario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy