Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand criticó a Vannucci, pero la embarró: "Yo uso pieles"

27/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand criticó a Vannucci, pero la embarró: "Yo uso pieles" Mirtha Legrand criticó a Vannucci, pero la embarró: "Yo uso pieles"

Las polémicas imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en áfrica siguen conmocionando a gran parte de la sociedad. Algunos famosos condenaron a la pareja que se fue de caza a un safari. Y a esta discusión se sumó Mirtha Legrand, quien habló de las repudiables postales del matrimonio y abrió paso a un nuevo debate. "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles", sentenció la diva y provocó un escándalo.

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable...", confesó la "Chiqui".

Pero, lo dicho: lejos de calmar las aguas, Legrand se sumó a la polémica al confesar que usa pieles. "Ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", agregó, sin tapujos.

Escrachada

Vale recordar que en los premios Martín Fierro de 2013, la conductora sufrió un escrache por el uso de pieles. Hubo pancartas con el mensaje: "¡Piel es muerte!", por ejemplo.

Además, algunas jóvenes fueron pintadas con sangre artificial, y un puñado de personas, inclusive, pateó el auto de la la señora de los almuerzos.

Pero no fue la única que sufrió el escrache: Susana Giménez también fue abucheada en la alfombra roja debido a su gusto por las pieles.

Y Mirtha desestimó los escraches que suelen organizar distintas agrupaciones ecologistas, y que ella misma padeció en una entrega de los premios Martín Fierro. "No, no. El otro día me dijeron que no se usa más", comentó.

Nacho vs. Vanucci

Victoria Vannucci y su marido Matías Garfunkel fueron muy criticados esta semana. En el programa de Angel de Brito, la modelo no sólo confesó que fue una niña golpeada por su padre sino que también aseguró que tanto Juana Viale como su hermano Nacho cazaron animales. Por su parte, el productor y nieto de Mirtha Legrand se apuró a contestarle y contradecirla a través de Twitter. "Que dice esta ridícula!? Jajaja la última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años", escribió Nacho.

En tanto, Mirtha se negó a dar detalles sobre el flamante romance de su nieta, Juanita Viale, con el medallista olímpico Santiago Lange, un tema que ha generado todo un debate en estos días. "No voy a contestar. Nadie de mi familia se enoja (si ella habla), pero son temas muy personales", dijo la diva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy