Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Miriam Lanzoni anunció que la separación de Fantino es definitiva

27/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Miriam Lanzoni anunció que la separación de Fantino es definitiva Miriam Lanzoni anunció que la separación de Fantino es definitiva

Miriam Lanzoni estuvo diez años en pareja con Alejandro Fantino. Pero, hace cuatro meses, se distanciaron y ya no comparten el mismo techo. "Tenía una necesidad inmensa de estar sola. Entonces, más allá de los miedos y los años maravillosos que vivimos, le dije a Ale que quería estar sola", aseguró la actriz.

La panelista de "Los ángeles de la mañana" se fue a vivir a Capital por sus compromisos laborales y dejó la casa en el Tigre que compartía con el conductor de "Animales sueltos". La crisis en la relación fue aumentando, aunque no hubo un motivo concreto por el que se separaron.

Por el momento, ambos decidieron no comenzar con los trámites del divorcio: "Con Alejandro nos separamos y es definitivo, pero aún no hablamos del divorcio, porque tampoco tenemos apuro. Acá no hubo estafa moral ni emocional. Confiamos ciegamente uno en el otro. Yo firmo mañana lo que él quiera, porque es un hombre mágico, un ser único. Parece que lo estoy promocionando, pero estuve diez años con un ser maravilloso, como mi papá y mi abuelo".

Por último, Miriam manifestó que ha tenido muchas propuestas desde que se separó del conductor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy