Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian a un sujeto que abusaba a su vecina cuando tenía 8 años

27/10/2016 09:15 Policiales
Escuchar:

Denuncian a un sujeto que abusaba a su vecina cuando tenía 8 años Denuncian a un sujeto que abusaba a su vecina cuando tenía 8 años

Según fuentes policiales, una mujer de 37 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno, se presentó en la Comisaria del Menor y La Mujer para denunciar a su vecino, un hombre de 65 años.

La misma afirma que su hija de 17 fue abusada tiempo atrás por el hombre, que la engañaba con regalos y caramelos y éste abusaba de la niña que en ese entonces tenía 8 años y que las vejaciones se repitieron por un lapso de 3 años.

Trascendió que, la denuncia fue radicada recién ayer miércoles, cuando en una charla la chica que hoy tiene 17 años, le contó a su madre que desde que ella tenía 8 hasta los 11, fue abusada sexualmente por su vecino y que el mismo la engañaba con caramelos y regalos para someterla a sus más bajos instintos.

Por estos momentos, personal policial investiga el hecho, por otro lado la adolescente será examinada por el medico de policías para determinar si fue abusada como dijo su madre.


Te recomendamos: " Vecinos incendiaron la casa de los padres del joven acusado de abuso de la beba"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy