Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Escándalo entre Tauro y Neumann que promete llegar a juicio

27/10/2016 09:21 Pura Vida
Escuchar:

Escándalo entre Tauro y Neumann que promete llegar a juicio Escándalo entre Tauro y Neumann que promete llegar a juicio

La filtración de fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando animales en áfrica causó un revuelo impresionante. En todos los programas de televisión se habló de ellos y ahora el debate del tema generó un enfrentamiento inesperado que tiene como protagonistas a la modelo Nicole Neumann y a la periodista Marcela Tauro.

Ocurre que la esposa de Fabián Cubero fue una de las primeras en repudiar la actitud de la ex tenista y su esposo y Tauro, salió al cruce: "Nicole Neumann opinó y después le pone ''''muqui'''' a Pampita. Eso es contradictorio. ¡No tuitees nada, querida! Si le decís ''''muqui'''' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales si con los seres humanos sos una mierda", dijo muy contundente.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y Neumann recurrió al Twitter para responderle: "Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad". Finalmente, confirmó que demandará a Tauro por calumnias e injurias.

Al aire en Intrusos, Marcela Tauro volvió a hablar del tema: "Yo no ataco a Nicole, me parece bárbaro lo que hace con los animales, pero también es cierto que se rio y avaló lo de ''''Muqui'''', de Pampita... Que defienda a los animales me parece bárbaro, pero esto que pasó hace diez años, pasó. No sé si fue ella o si fueron sus otras dos compañeras las que le pusieron el apodo, pero el mito quedó y ella no salió rápidamente a aclarar el tema".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy