Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

CR7: "Necesito que la gente me odie"

27/10/2016 13:12 Deportivo
Escuchar:

CR7: "Necesito que la gente me odie" CR7: "Necesito que la gente me odie"

El portugués Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la revista Coach Magazine y confesó que la lección más importante que le ha dado el fútbol es la de transformar las críticas en motivación. Además, mostró su respeto por el argentino Lionel Messi.

"Uso a las personas negativas para motivarme. En realidad, necesito a la gente que me odia, ellos me han ayudado a alcanzar todo lo que he logrado", reveló el delantero del Real Madrid, favorito para quedarse con el Balón de Oro de este año por haber obtenido la Champions League y la Eurocopa.


Te puede interesar: "River Plate va por el pasaje a las semifinales

"


Posteriormente, CR7 fue consultado sobre quién es el rival que más admira y reconoció que existe una estima mutua entre él y el crack argentino Leo Messi: "Hay un gran respeto mutuo entre Messi y yo. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto por ambas partes."

En cuanto a sus entrenadores, Ronaldo destacó a sir Alex Ferguson como "figura paterna", al portugués José Mourinho como "un gran pensador" y a Zinedine Zidane en el rol de motivador. "No empezamos bien, pero llegó y catalizó una de mis mejores temporadas", dijo sobre su actual DT.

Cristiano finalizó dejando en claro que, más allá del mérito que puedan tener sus colegas y rivales, él siempre intentó autosuperarse sin imitar ni competir con el resto: "Nadie es más exigente conmigo que yo mismo. Yo admiraba a Figo y a Rui Costa, aunque jamás quise emular a nadie. La mayor inspiración en mi carrera siempre fui yo mismo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy