Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora entregó maquinarias a la Municipalidad de Quimilí

27/10/2016 17:38 Política
Escuchar:

La Gobernadora entregó maquinarias a la Municipalidad de Quimilí La Gobernadora entregó maquinarias a la Municipalidad de Quimilí

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó una maquinaria consistente en pala y retroexcavadora a la Municipalidad de Quimilí, departamento Moreno. La primera mandataria le hizo entrega de la llave correspondiente al intendente de Quimili, CPN Omar Fantoni.

En la oportunidad, el jefe municipal, en nombre de todo el pueblo de Quimilí le manifestó su profundo agradecimiento a la Dra. Claudia de Zamora y le comentó el trabajo que va a realizar con la nueva maquinaria de la necesidad que tenía el municipio de tener en su parque automotor esta retroexcavadora.

Durante la reunión también, la Dra. Claudia de Zamora se interiorizó del trabajo que viene realizando la Intendencia de Quimilí con el programa de las Viviendas Sociales.

Fantoni durante el dialogo hizo mención de la incorporación de las nuevas viviendas ecológicas en la ciudad y de su próxima inauguración.

Agradecimiento

Omar Fantoni, al finalizar la reunión con la Gobernadora destacó, “la máquina, nos va a venir muy bien para los trabajo que tenemos que hacer en la ciudad, más que nada, de mantenimiento y mejoramiento de los desagües ya que tenemos algunos barrios que todavía están bajos y se acumula el agua” contó.

“Con esta máquina vamos a poder mejorar mucho el trabajo en la ciudad”, resaltó el Intendente.

Finalmente, Fantoni agradeció en nombre de todo Quimilí, “el acompañamiento de la Gobernadora de la Provincia, siempre está dispuesta para lo que necesitamos, y en este caso, esta máquina es algo de mucha necesidad para nosotros. Es un sueño hecho realidad para Quimilí”, subrayó para cerrar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy