Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos junto a la policía lograron reducir a un arrebatador

27/10/2016 18:16 Policiales
Escuchar:

Vecinos junto a la policía lograron reducir a un arrebatador Vecinos junto a la policía lograron reducir a un arrebatador

Tras una persecución policial, un ladrón fue detenido en el barrio Centenario este jueves.

El hecho se registró en horas del mediodía, en inmediaciones de Av. Belgrano y Rivadavia. Allí, una joven de 22 años, de de apellido Salvatierra, mientras esperaba el colectivo para regresar a su casa, fue sorprendida por un delincuente, quien mediante amenazas le arrebato su cartera.

Esta escena fue observada por testigos del lugar, quienes salieron en persecución del ladrón. Fue así que al llegar a inmediaciones de Av. Belgrano y Formosa, lograron divisar a efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, quienes al tomar conocimiento de lo ocurrido se sumaron a la persecución y lograron la aprehensión del malhechor a los pocos metros.

Con el delincuente ya reducido y con la presencia de testigos, los uniformados realizaron una requisa al ladrón quien tenía en su poder aún los elementos que había sustraído, entre ellos un celular, billetera y documentación varia de la víctima.

Seguidamente los efectivos trasladaron al sujeto hacia la Comisaría Seccional 5ta. en donde fue identificado como de apellido Diganchi.

Del hecho tomó conocimiento la Magistrada de Crimen de Turno, Dra. Rosa Falco, quien dispuso la detención de Diganchi, acusándolo del supuesto delito de hurto; en tanto que los objetos recuperados fueron entregados a la damnificada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy