Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Partícipe en el crimen de "Hormiga" Paz, grave tras recibir un tiro en la frente

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Partícipe en el crimen de "Hormiga" Paz, grave tras recibir un tiro en la frente Partícipe en el crimen de "Hormiga" Paz, grave tras recibir un tiro en la frente

Uno de los ‘partícipes’  en el asesinato de Leopoldo Marcelo ‘Hormiga’ Paz reapareció en la escena "criminal", pero en la provincia de Catamarca.

Se trataría de Carlos Alberto ‘Rengo’ Galván, quien habría tenido activa participación el 14 de noviembre del 2004 al ser asaltado y asesinado ‘Hormiga’ Paz.

Después de una compleja investigación, cayó la banda y en el 2007 el ‘Rengo’ Galván fue condenado a 10 años de prisión. Los restantes, recibieron penas más duras.

Tras reintegrarse a la sociedad, el sujeto volvió al universo policial. El lunes habría perpetrado un delito, ocasión en que recibió un disparo de bala en la frente.

"Bala" perdida

El epicentro fue la ruta 64, a la altura del paraje ‘El Quebrachito’. Allí, el ‘Rengo’ recibió un tiro en la frente. Sus amigos habrían detenido un vehículo y revelado a su conductor que eran cazadores y su amigo sufrió un accidente.

Conmovido, el automovilista lo condujo a localidad Bañado de Ovanta: de allí, lo derivaron al hospital San Juan Bautista, en la capital catamarqueña.

Descartan versión

Horas después del ‘accidente’, la policía habría descartado tal versión. Por el contrario, la hipótesis dominante de anoche era que el grupo protagonizó un ilícito. Para mayor desazón, los amigos lo abandonaron en el hospital y la policía sólo mantiene demorado al automovilista que socorrió al ‘Rengo’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy