Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estrenó liderazgo con un triunfo aplastante

28/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estrenó liderazgo con un triunfo aplastante Estrenó liderazgo con un triunfo aplastante

Quimsa consiguió anoche una aplastante victoria sobre Echagüe de Paraná por 86 a 44, en el estadio Ciudad, para consolidarse como único puntero de la Conferencia Norte.

El equipo fusionado se mantiene invicto en el estadio Ciudad, pero esta vez no tuvo que sufrir. Todo lo contrario. Definió el partido con antelación y terminó jugando con los juveniles.

Las figuras del partido fueron Luciano González y Tayavek Gallizi, quienes terminaron con 15 y 16 puntos, respectivamente.

También merece destacarse el trabajo de Phillip Hopson, que está volviendo al nivel que mostraba antes de la operación.

El partido

El partido fue parejo en los primeros minutos, pero cuando Quimsa logró despegarse en el marcador, dejó en claro que era el equipo más sólido de los que estaban sobre el parqué.

El primer parcial finalizó 18 a 13, pero en el segundo apareció ese Quimsa demoledor que se llevó por delante a su rival para irse al descanso largo con una ventaja importante.

A partir del tercer cuarto, dio toda la sensación de que el partido estaba liquidado. Quimsa dominó con un gran trabajo y con la variedad de recursos con que cuenta en su plantel.

Frente a la abultada diferencia, Silvio Santander empezó a utilizar a los elementos de la banca y luego decidió darles minutos a los juveniles.

Los chicos aprovecharon la oportunidad y dejaron todo en la cancha para mantener la diferencia. El base Julián Ruiz demostró que es un jugador de enorme potencial y que puede serle de mucha utilidad a su entrenador.

Quimsa volverá a la acción el próximo viernes 4, cuando enfrente a Estudiantes de Concordia, en el estadio Ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy