Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El líder Ferro visitará a un Chacarita que viene en caída

28/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El líder Ferro visitará a un Chacarita que viene en caída El líder Ferro visitará a un Chacarita que viene en caída

El puntero Ferro Carril Oeste visitará desde las 20.05 a Chacarita Juniors, que desea recuperar terreno tras sufrir dos reveses consecutivos, en el partido sobresaliente de los tres a celebrarse hoy en el inicio de la octava fecha de la B Nacional.

También hoy en San Luis jugarán Sportivo Estudiantes ante Brown de Adrogué, a las 20, en tanto que Instituto será local ante Almagro, desde las 21.

Ferro es el puntero con 17 puntos, Guillermo Brown lo sigue con 16, mientras que Villa Dálmine y Argentinos Juniors tienen 15.

Ferro quedó como único puntero tras vencer en la fecha pasada a Instituto y ahora deberá afrontar un duro compromiso ante un Chacarita (11 puntos) que pasa por su momento más bajo desde que asumió el entrenador Walter Coyette, tras dos derrotas seguidas ante Guillermo Brown y All Boys.

En Ferro, Gonzalo Castillejos ingresará por el suspendido Luis Salmerón, mientras que Coyette tendría algunas dudas en cuanto a la alineación de Chacarita y en principio Brian Cucco iría por Gonzalo Pedroza (Germán Ré está suspendido) y Nahuel Menéndez por el lesionado Diego Rivero.

En Córdoba, Instituto (10), que no gana hace tres fechas y ve los primeros puestos desde lejos, será local ante un Almagro que está muy cerca de la punta y es el único invicto del certamen, sumando nueve cotejos sin derrotas con partidos del certamen pasado.

Además, Sportivo Estudiantes (12) procurará alargar su buena racha, pues son cinco las fechas en que se mantiene invicto, cuando reciba a Brown, que viene de vencer a Crucero del Norte poniéndole fin a una serie de seis fechas sin triunfos y tres derrotas consecutivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy