Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentaron a la gobernadora el Plan de Desarrollo

28/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Presentaron a la gobernadora el Plan de Desarrollo Presentaron a la gobernadora el Plan de Desarrollo

La gobernadora Claudia de Zamora mantuvo una reunión con la mesa institucional, donde fue presentado el Plan de Desarrollo Frutihortícola y Agroindustrial.

La mesa institucional está compuesta por funcionarios provinciales, autoridades del Inta y el Inti, la Gerencia de Empleo de la Nación; como asimismo la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología y la Facultad de Agronomía y Agro industrias de la Unse.

Los integrantes de la mesa institucional, le informaron a la Dra. Claudia de Zamora sobre las actividades que se realizan en el marco del plan en el área riego.

También, se trataron temas como la realización de un diagnóstico de la situación del área en cuestión, con la infraestructura básica, ya reconstruida, donde necesariamente se pretende coordinar acciones de todos los organismos participantes y avanzar en un desarrollo integral del área.

Para finalizar, se conversó con la primera mandataria provincial, sobre la creación de un espacio interinstitucional, que trabaje en cuatro áreas: comercialización, agroindustrias, producción y el área de ambiente y sociedad.

Los objetivos principales del plan, son el de desarrollar las cadenas de valor, generando empleo genuino y cuidando los recursos naturales, agua y suelo a fin de mejorar las condiciones de vida de la población rural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy