Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El peronismo y La Cámpora homenajearon a Néstor Kirchner

28/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

El peronismo y La Cámpora homenajearon a Néstor Kirchner El peronismo y La Cámpora homenajearon a Néstor Kirchner

El PJ Bonaerense y la organización La Cámpora homenajearon al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse seis años de su fallecimiento, mientras la ex mandataria Cristina Fernández difundió un video a través de las redes sociales para recordar a su marido.

‘Cómo te extraño, Néstor Kirchner’ fue el título del video publicado por la ex mandataria, en un material que incluye la canción ‘Cómo te extraño’, de Abel Pintos, con retratos del ex jefe de Estado en familia y con dirigentes del kirchnerismo.

En tanto, el PJ Bonaerense y La Cámpora llevaron adelante un acto de homenaje en La Matanza que contó con los discursos del jefe de la agrupación juvenil, Máximo Kirchner, y la intendenta local, Verónica Magario, además de la presencia del ex gobernador Daniel Scioli, entre otros.

También rindieron homenaje al ex mandatario agrupaciones kirchneristas y militantes en el mausoleo que se erigió en el cementerio de Río Gallegos.

En un extenso mensaje de cierre, Máximo Kirchner también eligió a Macri como destinatario de sus críticas.

El hijo del matrimonio presidencial le pidió a Macri ‘gobernar para cada uno de los argentinos, piense como piense, viva donde viva y tenga lo que tenga’, al tiempo que alertó: ‘Un dirigente no debería aspirar que lo elogien desde el exterior, sino que a 6 años de morirse, haya un pueblo entero que lo recuerde’.

Del acto participaron la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el ex jefe de la Secretaría de Inteligencia Oscar Parrilli y los diputados Héctor Recalde, Carlos Kunkel, Andrés Larroque, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy