Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades participarán hoy en Figueroa del Segundo Congreso "Jóvenes y Política"

28/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades participarán hoy en Figueroa del Segundo Congreso "Jóvenes y Política" Autoridades participarán hoy en Figueroa del Segundo Congreso "Jóvenes y Política"

El Colegio "Gaucho Antonio Rivero" de la localidad El Cruce (Figueroa) recibirá a profesionales y funcionarios que disertarán hoy en el marco del Segundo Congreso de "Jóvenes y Política".

El congreso se viene realizando en colaboración con el Centro de Educación Popular Antonio Gramsci y el área de Fortalecimiento de Gobiernos locales de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

El acto protocolar será presidido por el secretario de DD.HH. de la provincia, Hugo Figueroa, el referente del departamento Figueroa, Héctor Tórrez, entre otras autoridades de la provincia.

Luego de las disertaciones, se hará la apertura de paneles de trabajo, con la temática "La juventud y participación democrática", a cargo del Lic. Diego Ramos; otro panel abordará sobre "Organización y militancia política social", del Lic. Sebastián Durán y el último panel sobre "Estado y políticas públicas", a cargo del contador Federico Scrimini.

El objetivo del congreso, luego del respectivo trabajo en grupos por temática, es concretar un plenario de puesta en común sobre los temas planteados, para luego elaborar un documento final con un resumen de lo expuesto y analizado por cada uno de los participantes. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy