Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La ciudad de Quimilí recibió una maquinaria de pala y retroexcavadora

28/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

La ciudad de Quimilí recibió una maquinaria de pala y retroexcavadora La ciudad de Quimilí recibió una maquinaria de pala y retroexcavadora

En procura de mejorar las distintas tareas de intervención en terreno en el interior provincial, la gobernadora Claudia de Zamora entregó una maquinaria consistente en pala y retroexcavadora, la cual fue destinada a la Municipalidad de Quimilí, departamento Moreno.

La primera mandataria le hizo entrega de la llave correspondiente al intendente de Quimilí, CPN Omar Fantoni, quien agradeció el respaldo del Ejecutivo santiagueño por el amplio respaldo brindado a dicha comuna.

En la oportunidad, el jefe municipal en nombre de todo el pueblo de Quimilí le manifestó su profundo agradecimiento a la Dra. Claudia de Zamora y le comentó el trabajo que se va a realizar con la nueva maquinaria, así como también sobre la necesidad que tenía el municipio de tener en su parque automotor esta retroexcavadora.

Durante la reunión, la gobernadora Claudia de Zamora también se interiorizó del trabajo que viene realizando la intendencia de Quimilí con el programa de las viviendas sociales, para eliminar las casas precarias de dicha localidad y de esta forma, brindar una solución habitacional a muchas familias de la ciudad.

Durante el diálogo, Fantoni hizo mención a la incorporación de las nuevas viviendas ecológicas en la ciudad y de su próxima inauguración.

Agradecimiento

Al finalizar la reunión con la gobernadora, el jefe comunal Omar Fantoni destacó que la retroexcavadora "nos va a venir muy bien para los trabajos que tenemos que hacer en la ciudad, más que nada de mantenimiento y mejoramiento de los desagües, ya que tenemos algunos barrios que todavía están bajos y se acumula el agua" contó.

Amplió que "con esta máquina vamos a poder mejorar mucho el trabajo en la ciudad", resaltó el intendente.

Finalmente, Fantoni agradeció en nombre de todo Quimilí, "el acompañamiento de la gobernadora de la provincia, que siempre está dispuesta para lo que necesitamos, y en este caso, esta máquina es algo de mucha necesidad para nosotros. Es un sueño hecho realidad para Quimilí", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy