Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Maratón

El homenaje a Claudio Ibarra, un gran aperitivo

28/10/2016 00:00 Maratón
Escuchar:

El homenaje a Claudio Ibarra, un gran aperitivo El homenaje a Claudio Ibarra, un gran aperitivo

Claudio Ibarra tendrá un merecido homenaje el próximo domingo. Desde las 9.30, se correrá una nueva edición del maratón por sus 32 años de trayectoria. La prueba será el gran aperitivo para el Maratón Aniversario del diario EL LIBERAL, que se correrá dos semanas después, el 13 de noviembre.

Ibarra ya pasó a inscribirse por Hamburgo y aseguró que está con muchas expectativas por la prueba del domingo, y especialmente por el tradicional maratón del diario.

"El domingo se viene la prueba que se realiza en homenaje a mi persona y me pone feliz. Será el gran aperitivo para el Maratón de EL LIBERAL. Tendrá 10 kilómetros y se largará detrás del Cristo, en el parque Aguirre. Comenzará a las 9.30. Esperemos que vayan todos los atletas y las personas que tengan ganas de ser parte de la cita. Estoy cumpliendo ya 32 años en el atletismo y es un momento muy especial en lo personal, que sin dudas disfruto muchísimo. Cada año que pasa es significativo para mí. Cuesta mucho mantener un nivel alto y uno busca llegar lo mejor posible a estas pruebas".

A su vez, confesó: "Como todo atleta, estoy con muchas expectativas. No veo la hora que llegue el momento de largar este maratón, en el que desde hace ya varios años consecutivos me toca ser parte. Es el momento que uno espera para demostrar lo que viene trabajando y todo el esfuerzo que viene haciendo. Es sin dudas la prueba más importante de la provincia. Uno sueña con llegar a lo más alto siempre. Gracias a Dios, en los últimos doce años seguidos vengo haciendo podio en mi categoría y este año iré por el mismo objetivo".

Claudio Ibarra, contó que sus alumnos lo acompañarán el 13 de noviembre: "Este año no correré solo. Un total de 30 alumnos estarán en la prueba, algunos en la de 21 kilómetros, y otros en la de 10".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy