Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El CyberMonday promete un millón de descuentos y promociones

28/10/2016 00:00 Economía
Escuchar:

El CyberMonday promete un millón de descuentos y promociones El CyberMonday promete un millón de descuentos y promociones

El lunes y martes próximos en la Argentina se desarrollará un nuevo CyberMonday, donde existen altas expectativas de ventas. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) cierra el año con este enorme evento en el que promete más de 500 "megaofertas", un millón de descuentos y las mejores promociones en los productos y servicios.

En esta edición, las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.

Más de 330 firmas líderes nacionales tomarán parte y un 40% de las empresas se suman por primera vez a la acción.

Según se informó en forma oficial, habrá descuentos de hasta el 50%, la opción de pagar en hasta 12 cuotas sin interés y el lanzamiento de productos exclusivos.

En mayo, la Cace llevó adelante el Hot Sale, donde logró un récord de casi 2 millones de usuarios registrados, con una facturación de $ 2.582 millones (IVA incluido) a través de 1 millón de órdenes de compra (un 100% más que en la edición 2015 en términos de facturación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy