Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indignación por una mujer que obliga a robar a sus dos hijas menores

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Indignación por una mujer que obliga a robar a sus dos hijas menores Indignación por una mujer que obliga a robar a sus dos hijas menores

Una empleada de un local comercial de La Banda fue víctima del robo de su celular mientras atendía al público. Cuando revisaron las cámaras de seguridad junto al propietario del negocio, se llevaron la desagradable sorpresa que había sido una niña de unos 10 años, inducida por su madre, la que estiró su mano y se apoderó del aparato.

La Justicia de La Banda inició una investigación para poder descubrir quién es la mujer que cometió el indignante hecho.

En las imágenes se advierte claramente cómo la mujer se hace pasar por una cliente, acompañada por sus dos hijas de unos 10 y 5 años.

En un descuido de la cajera de la distribuidora, la acusada arremanga una campera de la mayor de sus hijas y obliga a ésta a sustraer el celular. Inmediatamente después la menor se lo da a la más pequeña, la que sale del local comercial.

Segundos más tarde la mujer y la otra niña salen sin levantar sospecha. La Policía y la Justicia ya intervienen en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy