Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habría sustraído una motocicleta y la ofrecía a través de Facebook

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Habría sustraído una motocicleta y la ofrecía a través de Facebook Habría sustraído una motocicleta y la ofrecía a través de Facebook

Un joven terminó tras las rejas después de ofrecer por Facebook la motocicleta que habría robado.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el último viernes una joven había concurrido a una fiesta en el barrio Almirante Brown. De regreso, en la madrugada del sábado, fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta. La amenazaron con un arma y le sustrajeron su rodado, una Zanella Due.

La damnificada radicó la denuncia en la Seccional 7ª y desde la dependencia policial solicitaron la colaboración de los efectivos de Delitos Comunes.

El domingo, la propietaria de la motocicleta de apellido Villalba, amplió la denuncia y presentó capturas de un perfil de facebook de un joven del barrio Mariano Moreno, el cual ofrecía por la red social a la venta la motocicleta sustraída.

Rápidamente los uniformados realizaron los trabajos correspondientes, en los que vigilaron al sospechoso, hasta que fue divisado ingresando en un domicilio del barrio Tradición. Con autorización de la Justicia del Crimen de turno, los investigadores allanaron la propiedad, apresaron al acusado y secuestraron un caño de escape, amortiguadores, un tanque de nafta y un asiento.

Luego, se trasladaron hasta un taller mecánico de calle Lavalle, donde se secuestraron un motor y el cuadro del rodado sustraído.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy