Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos reducen a santiagueño que intentó arrebatar el celular a una docente

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecinos reducen a santiagueño que intentó arrebatar el celular a una docente Vecinos reducen a santiagueño que intentó arrebatar el celular a una docente

Padres de alumnos de la escuela Cimdip, de Quilmes Oeste, atraparon y ataron a un joven que, junto con un cómplice que logró darse a la fuga, intentó robarle el celular a una docente. El acusado sería santiagueño.

Frente al establecimiento educativo, ubicado en Laprida y Miguel Cané, el acusado fue reducido y maniatado hasta la llegada de un patrullero con efectivos policiales, que finalmente se lo llevaron detenido.

Martín, un testigo del hecho, manifestó cómo fueron los hechos: "Mi nene salió al mediodía para almorzar y al mismo tiempo salió la profesora. Ahí un ladrón le quiere manotear el celular a la profesora, pero ella no lo suelta y empieza a gritar. Ahí escuchan desde el lavadero que está enfrente y los trabajadores se cruzan y le empiezan a pegar, también se sumaron algunos papás y otros chicos", detalló. Martín, además, reveló que, mientras era inmovilizado y golpeado, llamativamente el ladrón gritaba: "sólo quería robarle el celular, nada más".

Horas más tarde el santiagueño habría sido liberado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy