Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó un integrante de "La Barra 31" en "Monte", al asaltar a pareja de novios

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó un integrante de "La Barra 31" en "Monte", al asaltar a pareja de novios Cayó un integrante de "La Barra 31" en "Monte", al asaltar a pareja de novios

Un supuesto barrabrava cayó preso ayer en Monte Quemado, Copo, acusado de asaltar a una pareja de novios y despojarla de celulares de alta gama y otros bienes.

Fue identificado como Nazareno Díaz, alias ‘Toga’, de 20 años, a quien la Brigada de Investigaciones de la Departamental 11 incautó un revolver calibre 22 con 4 proyectiles, una navaja, un cuchillo y 12,5 gramos de marihuana.

El golpe se había cometido por la madrugada en calle 25 de Mayo y Castelli.

Allí, fue interceptada una pareja. Tres personajes las amenazaron con armas, despojándolos de dos celulares de alta gama y otros objetos.

Los damnificados, de apellidos Alvarado y Mencia, se dirigieron a la Comisaría Seccional 22da, y formalizaron la denuncia.

Los vecinos señalaron a tres integrantes de una banda denominada ‘La Barra 31’.

Con las pruebas reunidas, personal policial dio detalles del trabajo realizado al juez del Crimen de Turno, José Luis Torrellio, quien ordenó el allanamiento de una vivienda de calle 27 de Abril del barrio San Martín.

La policía hizo el procedimiento y aprehendió a ‘Toga’, a quien incautaron armas y droga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy