Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Lali" abrirá los shows de Ricky Martin en México

28/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Lali" abrirá los shows de Ricky Martin en México "Lali" abrirá los shows de Ricky Martin en México

Mariana "Lali" Espósito no para de crecer y generar éxitos. No se detiene y sigue conquistando mercados impensados hasta hace poco tiempo. "Soy", su último disco, le abrió la puerta hacia un mundo sin límites. Lo hizo a tal punto que Ricky Martin la eligió para que la acompañara en los conciertos que el boricua realizará próximamente en México. Así lo anunció en una videoconferencia exclusiva que brindó para los periodistas santiagueños.

La estrella pop destacó que a este anuncio lo iba a realizar anoche, en Showmatch pero que, de todos modos, se sentía orgullosa de hacerlo a través de los medios de Santiago del Estero, una provincia muy cara a sus sentimientos, pues su madre y sus hermanos nacieron en Santiago, donde además tiene parientes "en el Newbery", como lo dijo ella en referencia al barrio Jorge Newbery, donde vive su familia.

Antes de ir con Ricky, Mariana "Lali" Espósito vendrá a Santiago el próximo 4 de noviembre para presentar su nueva producción discográfica en el estadio del Club Ciclista Olímpico, La Banda.

"Sí, es verdad. Está confirmada mi participación en los shows que Ricky Martin realizará en México. Estoy muy feliz. Es algo extraordinario poder presentar mi trabajo en un gran escenario y al lado de Ricky", destacó en su contacto vía Skype con los periodistas.

"Fui invitada para hacer la apertura de los tres shows que hará Ricky Martin en México. Imagínense lo que esto significa para mí, es la posibilidad de estar en esos estadios, en esos escenarios para el público de Ricky", especificó Lali.

El amor del público

También habló de lo que significa para ella todo el camino recorrido, desde niña, hasta alcanzar el éxito como actriz y como cantante.

Antes de hablar del amor que recibe de la gente, "Lali" destacó la figura de Cris Morena, su hacedora, su hada madrina, la mujer que apostó por ella y le permitió proyectarse a los niveles en que hoy se encuentra. Precisamente, también en Showmatch, anoche le realizó un homenaje.

"Estoy muy agradecida a mi público por su incondicionalidad. Este tipo de cosas me hace muy bien, son mimos que yo agradezco", puntualizó.

Con sus canciones, con su forma de ser, Lali sigue conquistando el corazón de sus fans, "personas a las que siempre estoy agradecida por como son conmigo y por interesarse profundamente sobre mi vida".

Con su trabajo, Lali sigue conquistando mercados. Lo de Ricky Martin es solo la punta del iceberg, ya que la joven cantautora tiene una fuerte presencia en Italia y en otros países europeos y de otros continentes.

Con su trabajo, sus letras y su carisma, Lali sigue borrando fronteras y haciendo posible su propio sueño, el de ser ella misma, tal como lo dijo ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy