Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a robar en una vivienda y fue descubierto

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Entró a robar en una vivienda y fue descubierto Entró a robar en una vivienda y fue descubierto

El hecho se registro ayer alrededor de las 1:30, en una vivienda ubicada en la calle Pedro Aramburu del barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira, departamento Banda.

Hasta allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Seccional 16, luego de que fueran alertados a través de un llamado telefónico sobre un hecho ilícito.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de apellido Gerez (47), quien manifestó que minutos antes, mientras el grupo familiar se encontraba descansando, tres desconocidos ingresaron al inmueble violentando una de las ventanas, y se apoderaron de varios elementos, entre ellos, un ventilador, prendas de vestir, y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

La damnificada en su relato aportó datos filiatorios de los malvivientes y reconoció a un adolescente de apellido Gómez, de 22 años.

Con los dichos de la víctima, los policías iniciaron un recorrido por la zona y lograron ubicar al acusado en inmediaciones de la Plaza Municipal, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

Del hecho tomo intervención el fiscal de de turno, Dr. Martín Silva, quien interiorizado de la situación, dispuso que el ciudadano Gómez quedara alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido. Mientras que los policías se encuentran trabajando para dar con la ubicación de los cómplices, y sería inminente su detención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy