Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompieron un ventiluz y se llevaron $6.000 de un comercio céntrico

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompieron un ventiluz y se llevaron $6.000 de un comercio céntrico Rompieron un ventiluz y se llevaron $6.000 de un comercio céntrico

La policía se encuentra tras los pasos de delincuentes que aprovechando la soledad de las calles ingresaron a un local comercial dedicado a la venta de electrodomésticos -ubicado en Peatonal Tucumán, al 150- y tras revolver todo lo que había en su interior se apoderaron de $6.000.

El ilícito fue descubierto cerca de las 7.30, cuando el encargado del comercio -de apellido Lezcano, del B° Vinalar- se presentó en su lugar de trabajo y junto a un personal de seguridad abrió las puertas de las instalaciones para dar inicio a la jornada laboral.

Grande fue la sorpresa de Lezcano cuando advirtió que en el sector de las cajas registradoras estaba todo revuelto y faltaba $6.000 que habían dejado como cambio para que los empleados puedan dar el vuelto. De inmediato informó de la situación al gerente del local, quien a su vez se comunicó con el dueño.

Todos se hicieron presentes en el comercio y analizaron las cámaras de seguridad con las que cuenta y el local y allí determinaron que los ladrones ingresaron por el ventiluz de un baño. Además su accionar quedó filmado desde que ingresaron hasta que se retiraron.

Tras la denuncia, los efectivos trabajan con las imágenes de las cámaras para establecer la identidad y los domicilios de los acusados.

La jueza de turno, Dra. Rosa Falco fue puesta al tanto de la situación y ordenó que personal de Criminalística se haga presente en el local comercial y realice trabajos de fotografía y planimetría en el lugar.

Las averiguaciones están a cargo de la Comisaría Seccional Primera. Al cierre los efectivos no descartaban operativos para dar con los ladrones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy