Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó las llaves de un auto y chocó cuando quiso huir

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó las llaves de un auto y chocó cuando quiso huir Robó las llaves de un auto y chocó cuando quiso huir

Insólita situación vivió un hombre que fue a presenciar un partido de rugby en un club del parque Aguirre. Había dejado estacionado su automóvil Toyota Corolla, y a los pocos minutos fue advertido que un adolescente quiso robárselo y había chocado en la huida.

Según consta en la denuncia radicada, pasadas las 21 del miércoles, Marcelo Agüero (65) dejó estacionado su rodado de alta gama a pocos metros del club, a la vista del empleado de seguridad del sector.

Al parecer en un determinado momento, el maleante -sin ser descubierto- sustrajo la llave del rodado que estaba en poder de Agüero, se dirigió hasta el estacionamiento, subió al automóvil y lo encendió para huir velozmente. Fue entonces cuando chocó con otros vehículos que estaban detenidos.

El fuerte ruido del impacto llamó la atención del guardia de seguridad, quien al ver que el auto era sustraído de inmediato corrió hasta donde estaba Agüero y entre los dos lograron reducir al acusado, quien aparentemente no sabía conducir.

Personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el lugar, pero no pudo detener al acusado ya que era menor de edad.

La víctima radicó la denuncia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy