Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sustraen cartera con $3.000 a una mujer

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sustraen cartera con $3.000 a una mujer Sustraen cartera con $3.000 a una mujer

Desagradable situación le tocó vivir a una mujer -de 57 años- quien fue blanco de un nuevo hecho delictivo en la ciudad de La Banda. Según informó la policía el atraco se produjo pasadas las 21, cuando la víctima se encontraba en el interior de una camioneta estacionada sobre calle España.

La denuncia fue radicada por Inés Salto, residente en el B° Palermo de La Banda. La mujer contó a los efectivos su grupo familiar había descendido a realizar unas compras. Ella los esperaba en el interior de su rodado y tenía sobre sus piernas su cartera.

En un determinado momento, dos astutos delincuentes la sorprendieron y de manera agresiva le exigieron que se quedara callada que era un asalto y le arrebataron el bolso. En su interior contenía la suma de 3.000 pesos en efectivo, dos celulares y documentación varia.

Una vez que se apoderaron del botín lo ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima pidió ayuda y circunstanciales transeúntes dieron aviso a la policía. Personal de la Comisaría 14 tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy