Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro empleados del Ministerio de Desarrollo Social volcaron en ruta 6

28/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro empleados del Ministerio de Desarrollo Social volcaron en ruta 6 Cuatro empleados del Ministerio de Desarrollo Social volcaron en ruta 6

La ruta provincial N°6 fue escenario de un grave accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer, cuatro empleados del Ministerio de Desarrollo Social volcaron con la camioneta en la que se conducían, minutos después de las 8.30 de ayer.

Fuentes consultadas revelaron que el violento siniestro, que por fortuna solo dejó daños materiales, ocurrió a un kilómetro de la localidad Estación La Punta, departamento Choya, cuando el chofer perdió el control de la camioneta Toyota Hilux, dominio NVX 257 y terminaron sobre la banquina.

Según revelaron las fuentes consultadas, el rodado dio varios tumbos antes de detenerse. Aparentemente sus ocupantes -todos mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Loreto- llevaban puesto el cinturón de seguridad. Esto evitó que salieran despedidos.

Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que los ocupantes de la camioneta presentaban excoriaciones que no revestían gravedad. En el lugar del accidente trabajó personal de la Subcomisaría de Villa La Punta, en conjunto con peritos de la División Criminalística.

El rodado fue trasladado a la sede policial en calidad de secuestro preventivo. La fiscal de turno tomó intervención del hecho y ordenó que se inicie una investigación sumaria para establecer cuáles fueron las causas que provocó el siniestro que por fortuna no terminó en tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy