Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Instituto Bernardino Rivadavia presenta hoy su muestra anual

28/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El Instituto Bernardino Rivadavia presenta hoy su muestra anual El Instituto Bernardino Rivadavia presenta hoy su muestra anual

El Instituto Bernardino Rivadavia de la ciudad de La Banda invita a la comunidad educativa y a la sociedad en general a participar de la realización de su muestra anual denominada Tinkunaku, que se desarrollará en la jornada de hoy desde las 8.30 hasta las 14 en su local escolar, sito en la esquina de las calles Lavalle y 9 de Julio.

En la ocasión, los alumnos de todos los cursos presentarán los trabajos que elaboraron durante todo el presente ciclo lectivo, en las distintas áreas.

Por áreas

La exhibición fue organizada por áreas, es decir que cada departamento específico va a contar con su respectivo stand, en distintos espacios del establecimiento escolar (cursos, biblioteca, Salón de Usos Múltiples, etc.).

Algunos trabajos

Por ejemplo, entre muchos otros trabajos, en el área de Lengua, trabajarán con cuentos y harán presentaciones especiales sobre los libros Rafaela y el clásico El Principito.

En el SUM del establecimiento se hará una presentación especial de las comidas típicas de la Argentina, pero en inglés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy