Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se realizará la "Carvana de la fe" en honor a la Virgen de Sumampa

28/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se realizará la "Carvana de la fe" en honor a la Virgen de Sumampa Mañana se realizará la "Carvana de la fe" en honor a la Virgen de Sumampa

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de la Capital se prepara con júbilo para las fiestas patronales, que se realizarán del 23 de noviembre. En este marco, mañana a las 18.30 se realizará la caravana vehicular, bajo el lema "La Virgen de la Consolación se acerca a ti para bendecirte a su paso".

Esta caravana partirá desde la parroquia de Colón (S) 543 hacia la calle Antenor álvarez, luego seguirá Av. Aguirre, Pje. 8 de Julio (parroquia Santo Cristo), Libertad, Av. Aguirre, Viamonte (capilla San Luis Gonzaga), Av. Colón, Castelli (P. La Piedad), Av. Colón para finalizar en el lugar de la partida.

Cabe destacar que la caravana irá presidida por la réplica auténtica de la Virgen de Sumampa.

Festival

Por la tarde, en la plaza Absalón Rojas (frente al Club Central Córdoba) de 20 a 23 se desarrollará un encuentro artístico. En el mismo actuarán Suenan Voces, Carlos Quiroga, Los hermanos Núñez, Cielito Duarte, academias de folclore, tango, árabe y danza latinoamericana.

Además, el equipo organizador prepara la feria de postres para recaudar fondos para la fiesta en honor a la Virgen de Sumampa.

Se invita a todos los fieles a participar de la fiesta de la patrona de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy