Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bullrich encabeza el Consejo Federal de Educación

28/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Bullrich encabeza el Consejo Federal de Educación Bullrich encabeza el Consejo Federal de Educación

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, encabeza las sesiones del Consejo Federal de Educación en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, junto con sus pares provinciales y miembros de su gabinete de Educación y Deportes nacional.

En esta edición del Consejo Federal, se prevé que sus integrantes logren fijar la fecha de inicio del ciclo lectivo 2017. También en el temario previsto, se presentará el ‘Plan Nacional de Conectividad Escolar’ que buscará dar conexión a internet a todas las escuelas del país.

Por otra parte, integrantes del Ministerio de Seguridad expondrán el proyecto "Escuela Segura", así como también la provincia anfitriona presentará sus ‘buenas prácticas’ que consisten en proyectos de innovación educativa

Sede

Durante la jornada de ayer, el Consejo Federal sesionó en la escuela N°25 ‘Delia Medici’ ubicada dentro del Parque Nacional ‘Los Alerces’, donde asisten 70 chicos desde el Nivel Inicial hasta el Nivel Secundario.

De esta forma, Chubut es la sede del octavo encuentro del CFE de la gestión del ministro Bullrich. Las anteriores reuniones fueron en la ciudad de La Plata y en las provincias de Jujuy, Santa Fe, La Rioja, San Luis, Tucumán y San Juan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy