Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan a una mujer y sus tres hijos tras ser golpeada por su pareja

28/10/2016 10:06 Policiales
Escuchar:

Rescatan a una mujer y sus tres hijos tras ser golpeada por su pareja Rescatan a una mujer y sus tres hijos tras ser golpeada por su pareja

El episodio tuvo lugar ayer en horas del mediodía en la Autopista Juan Domingo Perón, de la ciudad de La Banda, cuando efectivos de Seguridad Vial realizaban un control de rutina y advirtieron el paso de un automóvil, en donde observaron a una mujer, pidiendo auxilio.

Los efectivos al advertir esta llamativa situación salieron en persecución del vehículo lográndolo interceptar en calle 2 de Abril, en la ciudad de La Banda.

Los uniformados tras lograr detener la marcha del rodado, dialogaron con la mujer, quien se encontraba en compañía de sus tres hijos afirmando entre lágrimas que su concubino el conductor del automóvil la había amenazado y abofeteado.

Ante esta situación los policías pusieron en resguardo a la mujer y a sus hijos, trasladando a todos los integrantes hacia la Comisaria del Menor y la Mujer Número 2.

Allí los efectivos policiales dieron intervención la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Ovejero, quien dispuso que el hombre sea notificado de una orden de restricción de acercamiento a su esposa.


Te recomendamos: " Apresan a un hombre de 35 años que había agredido a su concubina"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy