Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Viral: "Pen-Pineapple-Apple-Pen" de PikoTaro entró al Guinness

28/10/2016 10:32 Mundo Web
Escuchar:

Viral: "Pen-Pineapple-Apple-Pen" de PikoTaro entró al Guinness Viral: "Pen-Pineapple-Apple-Pen" de PikoTaro entró al Guinness

Tiempo atrás te presentamos a Piko Taro y su video "Pen-Pineapple-Apple-Pen" (PPAP)". Una canción que no dice mucho; su letra se basa en dos palabras "apple" y "pen". Su pegadiza melodía fue la encargada transformarla en un éxito viral. Hasta Justin Bieber la llegó a recomendar en sus redes (su tuit fue compartido hasta hoy más de 66.000 veces). Muchos la señalaron como el nuevo "Gangnam Style", el tema de PSY que se bailó por todos lados.

"Pen-Pineapple-Apple-Pen" fue por más y ya aparece en el récord Guinness por ser la canción más corta en entrar en la lista Billboard Hot 100. El tema, de 45 segundos de duración, se metió en el puesto 77 del ránking musical estadounidense la semana del 29 de octubre, un puesto por debajo del "Million Reasons" de Lady Gaga, y posee una media de más de dos millones de vistas al día.

El artista reconoció que está muy contento por el éxito y espera que figuras como Ariana Grande o Justin Bieber graben una versión de la canción. Taro contó que el costo de producción fue de 950 dólares, una pequeña cantidad en comparación con las ganancias que va a generar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy