Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patronato venció a Banfield y sigue de racha

28/10/2016 12:32 Deportivo
Escuchar:

Patronato venció a Banfield y sigue de racha Patronato venció a Banfield y sigue de racha

Patronato sigue de racha. El equipo paranaense se impuso por 2-0 como local a Banfield, con goles de Matías Quiroga y Fernando Telechea, y consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo de Primera División.

Desde el arranque, los de Rubén Forestello tuvieron las mejores chances. Los locales llegaban con facilidad al arco rival, pero no concretaban. A los 37, Telechea tuvo una jugada de gol clara, que falló por arriba del travesaño tras un blooper.

En la segunda mitad, Patronato golpeó en la primera oportunidad que tuvo: A Quiroga le quedó la pelota en el punto de penal y definió abajo a la izquierda del arquero para poner el 1-0.

Banfield nunca se recompuso del gol y llevó poco peligro al arco de Sebastián Bértoli. Y el local estiró la ventaja: Telechea, de volea en la puerta del área, marcó el segundo tanto del encuentro y puso punto final al partido en Paraná.

Cuando estaban en tiempo de descuento, se cortó la luz en el estadio. El partido estuvo detenido por 20 minutos, se reanudó y finalizó poco después. Patronato consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo de Primera División, llegó a los 10 puntos en la tabla y sigue sumando en la lucha por la permanencia. Banfield, por su parte, quedó con 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy