Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mesas de Cambiemos en Salta y Tucumán

29/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Mesas de Cambiemos en Salta y Tucumán Mesas de Cambiemos en Salta y Tucumán

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentó las mesas de Cambiemos de Salta y Tucumán, donde ratificó que "2017 será un gran año" y renovó su pedido para "una construcción colectiva, basada en el respeto, en el diálogo y la esperanza en el futuro".

"Los argentinos han depositado su confianza en un liderazgo político", afirmó Peña y aseguró que "el 2017 será un gran año y se sumarán muchos más militantes y dirigentes para los cuales debemos tener las puertas abiertas".

El jefe de Gabinete compartió la mesa de Cambiemos en Salta con el presidente de PRO, Humberto Schiavoni; los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Cultura, Pablo Avelluto; el titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Interior, Sebastián García de Luca, y el legislador porteño Francisco Quintana.

La presentación se produjo un día después del lanzamiento a nivel nacional de la mesa de Cambiemos, que encabezaron el propio presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió y el radical Ernesto Sanz, acompañados por gobernadores, intendentes y legisladores de todo el país.

Para la reunión en San Miguel de Tucumán, se sumaron los secretarios de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y de Derechos Humanos, Claudio Avruj; entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy