Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Enviaron asistencia a familias del departamento Copo

29/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Enviaron asistencia a familias del departamento Copo Enviaron asistencia a familias del departamento Copo

Dando cumplimiento a una disposición de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el Ministerio de Desarrollo Social brindó asistencia social a 44 familias de los parajes: Sol de Mayo, Las Malvinas, Los Pozancones, Paraje el 68, en el departamento Copo.

En la ocasión se entregaron camas, colchones, calzados, leche y unidades alimentarias. Es de destacar que está acción se concretó luego de un relevamiento realizado por trabajadores sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social que constaron los requerimientos de las familias que en su mayoría subsiste de actividades forestales relacionadas con la venta de carbón y animales, además de acceder a algún programa social.

Tras recibir los beneficios, los habitantes favorecidos agradecieron la ayuda recibida de parte del Gobierno provincial y destacaron la tarea social que lleva adelante la gobernadora, Claudia de Zamora desde que inició su gestión de gobierno.

"Queremos agradecerle por esta ayuda valiosa que nos ha enviado y felicitarla por todo lo que hace en beneficio de los que menos tienen", señalaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy