Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mieres y Argachá se subieron al micro a último momento

29/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mieres y Argachá se subieron al micro a último momento Mieres y Argachá se subieron al micro a último momento

Fuentes decidió viajar con 21 jugadores anoche, teniendo en cuenta que el lunes se trasladarán a Tandil, para visitar el jueves a Santamarina, en duelo pendiente de la sexta fecha de la B Nacional.

El DT tuvo problemas para armar la lista, ya que debió modificarla un par de horas antes debido a que recién se conoció la sanción de Rodrigo Mieres y Adrián Argachá.

Los defensores uruguayos, que estaban suspendidos provisoriamente por la expulsión ante Gimnasia, en Jujuy, recibieron dos fechas cada uno, por lo que estarán en condiciones de jugar ante Santamarina, situación que llevó al DT a bajar de la lista a último momento a Dante Bareyro y Mauro Barraza.

Además de Mieres y Argachá, los que viajaron anoche son: Aguirre, Becerra, Calviño, Diellos, Fernández, Heredia, Iuvalé, Lamberti, López, Minadevino, Miranda, Salto, Sequeira, Soto, Vega, Vera Oviedo, Vílchez, Zapata y Zuvinikar.

El DT no pudo incluir a Israel Coll por una posible lesión en el gemelo; Roberto Tucker, por un problema gastrointestinal con el que amaneció ayer, ni a Pablo Heredia, quien permanece en reposo desde hace dos días por un problema de bronquios.

Si bien se especula en que Fuentes repetirá mañana el equipo inicial que puso en la victoria por 3 a 1 ante Nueva Chicago, recién definirá los titulares esta tarde, luego de la práctica que el plantel realizará en la cancha de El Porvenir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy